Mis estimados, algunos anuncios ahora que ha acabado la primera parte.
Respecto de realizar una encuesta para decidir el desenlace de la guerra, mas no de la narración en sí, he decidido en contra de ello. Los comentarios que aparecieron después de que publicara mi inclinación hacia ello han mayoritariamente rechazado la idea. Después de todo, dichos comentarios pueden ser considerado una "encuesta" sobre la realización de la encuesta, que arrojó un resultado que tomo muy en cuenta. Considérense oídos.
Con el fin de la primera parte de "La guerra de 2012: Perú - Chile", tomaré un breve descanso de una semana para avanzar un buen "colchón" de entradas de la parte que le seguirá y asegurarme de una estructura que me satisfaga. Asimismo, he decidido cambiar los días de publicación, pasando a los lunes y los jueves. Nada mejor que empezar la semana con una nueva entrada de la guerra, ¿no?
Tampoco quisiera dejarlos completamente faltos de entradas. Si es que lo encontraran pertinente, abro, en la sección de comentarios de esta entrada, una sección de "Preguntas y respuestas". Las preguntas que aparecieran intentaré contestarlas el martes y viernes. O quizá no aparezca ninguna. Esas cosas pasan.
Quiero también aprovechar para hacer una consulta sobre un aspecto del blog. Varias personas que conozco directamente me han comentado que no han podido escuchar la música que acompaña a las entradas, el "soundtrack" de la narración, por ponerlo así. Pongo una encuesta al respecto, para decidir si busco una forma alternativa de que la música sea accesible.
Eso es todo, ¡gracias por la lectoría!
PD: A propósito, nadie le ha escrito a vengadorpachacutec@hotmail.com
Hola tu blog está interesante sigue así.
ResponderEliminarSaludos.
Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
ResponderEliminarFelicitaciones.
hola!!!
ResponderEliminarme gusta tu historia ficcion.
sin embargo, hay algo que no comprendo bien, la guerra es la continuacion por otros medios, pero no veo claro los objetivos estrategicos de ninguno de los contendientes, y eso se extraña!
Por otra parte, a nadie, en su sano juicio se le ocurriria conquistar una ciudad, es ilogico y menosprecia las capacidades estrategicas de tu enemigo.
Quizas fuese adecuado, replantear, esa parte del tema, en el fondo, no me interesa mayormente, quien gana la guerra, eso es irrelevante...
Atte.
Patricio D.